Ray Ban
Divisas:



Amazonas Mei Tai mochila portabebés para espalda negro B074JDTBJY

€158.96  €52.78
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B074JDTBJY
  • 554 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El portabebés Mei Tai es una ayuda al tradicional a menudo utilizado en los países asiáticos y, entre tanto, éste es también se ha convertido en muy popular en Europa.
  • Sistema de transporte reversible que se puede llevar sea del lado a rayas, sea del lado unido.
  • Muy fácil de instalar, solo necesita un doble nudo al nivel de la tamaño.
  • Adecuada desde el más joven de edad: el reposacabezas, especialmente adecuado, apoya cabeza y permite llevar el bebé en total seguridad.


Descripción del producto

Color:negro

La Mei Tai es una ayuda al transporte tradicional utilizado frecuentemente en los países asiáticos y, entretanto, éste es también se ha convertido en muy popular en EUROPE. sistema de transporte reversible que se puede llevar tanto del lado a rayas, sea del lado Uni. muy fácil de instalar, un simple doble lazo en cintura solo. Ergonomía óptima: gracias a su bolsa de transporte redondo, la Mei Tai se adapta de manera óptima al espalda natural redondo de tu bebé bebé está sentado en una posición donde las piernas son écartées y las rodillas clasifican, apoyando así el desarrollo de las caderas (Anchura del asiento: 33 cm aprox). Edad: Adecuado desde el más joven el reposacabezas, adaptado especialmente, apoya su cabeza y permite el bebé en perfecta segura. la Mei Tai también ofrece muchos beneficios a los padres: las correas acolchadas para los hombros, agradable, garantiza una comodidad de transporte maximal. se utiliza desde el nacimiento hasta 15 kg (3 años aproximadamente).



Información de producto

Color: negro Detalles técnicos
ModeloAZ-5039301
Peso del producto699 g
Dimensiones del producto36 x 5,5 x 25 cm
Rango superior de edad recomendada0 - 3 años
Número de modelo del productoAZ-5039301
GéneroUnisex
Pilas necesariasNo