Ray Ban
Divisas:


Hawkdale # HD 811_400 - Cinturón cuero plena flor hombre - 40mm - Negro y marrón B00DS5T7VW

€43.83  €18.11
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B00DS5T7VW
  • 926 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:




Descripción del producto

Desde su fundación en 1983, Hawkdale se ha creado una buena reputación por fabricar algunos de los cinturones de mayor calidad del mundo. Al principio se hicieron populares por su gama de cinturones de cuero curtido hechos a mano de forma tradicional y desde entonces han ido ampliando su oferta para incluir pieles selectas provenientes de todo el mundo.

Éste es uno de los cinturones de cuero curtido de Hawkdale. Cinturones de gran calidad con un diseño sencillo, el trabajo del cuero de plena flor garantiza que sean muy resistentes y, a diferencia de los hechos para el gran público, están hechos para durar.

Hawkdale ofrece cinturones de diferentes estilos con diferentes diseños en cuanto al ancho y al color. Para un cinturón ligeramente más fino con 30 mm de ancho busque el artículo# HD-810_400. Si prefiere un cinturón todavía más estrecho (25 mm), busque el # HD-809_400.

Tallaje

El cinturón está disponible en los siguientes tamaños:
Mediano: 80-90 cm
Grande: 90-102 cm
Extragrande: 102-112cm
XXL: 114-119cm

Por regla general, el cinturón tiene que medir aprox. 5 cm más que el perímetro de la cintura. Muchos pantalones quedan un poco por debajo de la cintura y por este motivo es importante realizar la medida con los pantalones con los que se usará el cinturón, ya que es posible que sea una medida más cercana a las caderas que a la cintura. Si no está seguro de qué talla escoger, le recomendamos adquirir uno un poco más grande, ya que en este caso siempre se puede perforar un agujero más, pero un cinturón no se puede alargar.

Teniendo esto en cuenta, por favor ayúdese de la imagen del tallaje de arriba para elegir el cinturón que desea comprar.