Ray Ban
Divisas:

Respaldo de espuma enfundado en Polipiel Náutico gris para Sofá Palet B071WX4692

€123.33  €51.85
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B071WX4692
  • 579 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Respaldo de espuma de densidad es D20 suave-blanda, en forma de cuña para mayor comodidad. Dimensiones de 120x40x20x15 cms.
  • No incluye palets.
  • La tela utilizada para la funda es Polipiel Náutico. Válido para exterior. Este tejido posee unas propiedades antibacterianas fungicidas, mitigando la placa antibacteriana, que la hacen resistente a la intemperie, al óxido, al salitre y a los hongos, debido a su tratamiento especial.
  • Confeccionada con hilo 100% poliéster y con costura de seguridad "pestaña", que además de la resistencia que implica la doble costura, supone un valor añadido al acabado estético final y evita la entrada de agua.
  • Para su limpieza basta con aplicar un trapo húmedo y enjabonado con jabón neutro, y enjuagar con agua limpia. No usar disolventes, blanqueadores, detergentes químicos o sprays abrillantadores.


Descripción del producto

Color:Gris

La espuma elegida para el respaldo es de densidad D20 y sus dimensiones son 120x40x20x15 cms., en forma de cuña para mayor comodidad. La tela utilizada en estas fundas es un Polipiel Náutico que posee unas propiedades antibacterianas fungicidas, mitigando la placa antibacteriana, que la hacen resistente a la intemperie, al óxido, al salitre y a los hongos, debido a su tratamiento especial. Por sus cualidades, es ideal para uso tanto exterior como interior, dando un toque de estilo a su hogar. Los 10 colores de las fundas que les ofrecemos, abarcan una amplia gama, que van desde los básicos, hasta colores vivos, alegres y divertidos, que se adaptan a todo tipo de ambientes, aportando estilo, elegancia y distinción. Para su limpieza basta con aplicar un trapo húmedo y enjabonado con jabón neutro, y enjuagar con agua limpia. No usar disolventes, blanqueadores, detergentes químicos o sprays abrillantadores. La confección está realizada con hilo 100% poliéster y con costura de seguridad "pestaña", que aparte de la resistencia que implica la doble costura, supone un valor añadido al acabado estético final y evita la entrada de agua. No se incluyen los palets.



Información de producto

Color: Gris Detalles técnicos
ColorGris
Incluye bateríasNo
Necesita bateríasNo