Ray Ban
Divisas:


Sirena traje de baño ropa de playa Piscina para los niños del bikini Set Top + Pants + Coda Sirena (Sin Monoaleta) B074FYFGSR

€51.83  €21.10
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B074FYFGSR
  • 562 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Calidad Premium - Coda sirena de microfibra de poliéster de alta calidad con un alto estiramiento, lo que es más realista y flexible.
  • Ideal del regalo - Sirena Sirena es un regalo perfecto para las niñas que sueñan con ser una sirena, excelente para nadar y fotografiar fiesta en la piscina o en la playa.
  • Superior de Seguridad - La parte inferior de la cola se puede abrir para quitar el monofino y le permitirá llegar a pie sin necesidad de retirar la cola.
  • Dos estilos (opcional) - 1.Basic (la cola está abierto para caminar) 2.Hot estilo de doble propósito (abierta para caminar, cerrados por Monoaleta)
  • El juego incluye - Top 1 + 1 + 1 bragas Coda Sirena (Nota: Monoaleta no incluido)


Descripción del producto

Tamaño:Large

Combinado con una cola de sirena Besmall, se verán, y se nuoterai al igual que una sirena de verdad!
Estos son 3 PC fijaron de natación, que incluye un Top, bragas, el código 1


A.Basic - La cola está abierto para caminar. La parte inferior de la cola se puede abrir para quitar el monofino y le permitirá llegar a pie sin tener la cola.
B.Hot estilo de doble uso - Abierto para caminar, al estar cerrada en correspondencia con el monofin

Tabla del tamaño
Para elegir la cola de sirena del tamaño correcto, por favor ver nuestra tabla del tamaño de la cola de la sirena. Las medidas de la vida se miden en la parte más estrecha de la vida natural. Para medir las caderas, de pie con los pies juntos y medir la parte más ancha de la zona de la cadera. Para la longitud de la cola, medida desde el centro de la espalda a lo largo de la cintura hasta el suelo.
(Tenga en cuenta que 1 cm = 0,39 pulgadas)
* Tamaño 110, Vita 34 cm, 54 cm caderas, Longitud de la cola 103 cm (40,5 pulgadas), busto 34 cm (13,5 pulgadas)
* TAMAÑO 120, Vita 36 cm, caderas 56 cm, longitud de la cola 106 cm, busto 35 cm (14 pulgadas)
* TAMAÑO 130, Vita 36 cm, caderas 58 cm, longitud de la cola 109 cm, busto 35 cm (14 pulgadas)
Instrucciones de lavado:
Para tratar mejor el tejido de las colas de sirenas, se debe lavar a mano en agua fría y dejar secar la suspensión de ropa. No es lavable a máquina
Características:
Sin reluciente hoja, que siempre brilla, no 'lo mismo que el traje de baño similares brillante bolas salen más fácilmente.
Las colas de sirenas se pueden utilizar en tierra, tales como trajes o piscina.Perfetto a la playa, fiesta, fiesta en la piscina, bañarse y nadar.
Materiale: 60% poliestere, 40% microfibra
,Sirena traje de baño ropa de playa Piscina para los niños del bikini Set Top + Pants + Coda Sirena (Sin Monoaleta)